¿Por qué es tu mejor opción para preparar tus oposiciones? Hoy queremos presentarte más a fondo y tras varios meses de trabajo intenso: Confortec Policial, tu academia de oposiciones.

Este proyecto nace de la idea de ofrecer la más alta preparación y máxima calidad para las personas que quieren preparar una oposición en la zona del Bierzo y alrededores.

 Entonces, vayamos por partes, en primer lugar, lo que queremos es responder a las necesidades de todas esas personas que quieren prepara una oposición, y que necesitan de ayuda y orientación.

 

 Para ello hemos tenido en cuenta las necesidades y circunstancias de los distintos candidatos.

 Por un lado, nos encontramos con personas que se quieren enfocar al 100% en aprobar su oposición, para ello y lo más conveniente y mejor opción sería ofrecer nuestro formato de clases presenciales.

 

 Pero, ¿por qué es la mejor opción? Te explico por qué:

 

  • Nuestro equipo docente está formado por suboficiales y oficiales en activo de la oposición a la que quieras acceder
  • Entrega de manuales actualizados
  • Resolución de tus dudas en el mismo acto
  • Sentirte comprometido y alineado con tus objetivos

Después de todo esto que te he explica, me puedes preguntar, ¿Y si falto un día? ¿Cómo recupero esa clase? Para ello, en el momento en el que te matriculas te damos acceso a nuestra aula virtual en donde:

  • Todas las clases son grabadas y subidas a al aula virtual
  • Libre acceso y disposición para consultar las clases grabadas
  • Cuando estudies puedes hacer uso de dichas grabaciones para realizar un repaso continuado de las materias

Por otro lado, también nos encontramos con otro grupo de personas igual de comprometidas pero que por distintos motivos o circunstancias no puedan asistir de manera presencial, para dar solución a estas otras necesidades y que puedan conciliar su acceso a la oposición, tienen disponibles la modalidad en clases 100% Online.

Donde te damos acceso a nuestra aula virtual para que puedas:

 

  • Visualizar las grabaciones de las clases
  • Libre acceso y disposición para consultar las clases grabadas
  • Resolución de tus dudas vía email
  • Entrega de manuales actualizados
  • Guiarte y orientarte en la consecución de tus objetivos

 

Ahora bien, después de haberte comentado cuál es nuestra forma de la dinámica que seguimos para los distintos tipos de necesidades, es necesario que sepas que Confortec Policial NO sólo te prepara para la prueba de conocimientos generales, sino que también queremos prepararte para el resto de pruebas que conforman tu oposición como: la realización de psicotécnicos y la preparación de tu entrevista personal, todo ello de la mano de nuestra psicóloga.

 

También a cerca de las distintas pruebas como la ortografía, gramática e inglés, a diferencia de que a tu juicio personal te pueda parecer una prueba muy fácil, es necesario prepararla igual de bien que el resto de pruebas, ya que el día del examen los nervios nos pueden hacer jugar una mala pasada.

 

De esta manera, y con la preparación de todas las pruebas podrás acudir con la confianza suficiente de que el éxito esté garantizado.

 

Y por último, pero no menos importante, hacemos mención a nuestro box (nuestro propio gimnasio), si todavía no estabas del todo convencido, esto será el punto clave para que quieras preparar tu oposición con nosotros.

 

Más allá de que una persona presente buenas condiciones físicas, nos comentan que no han sido capaces de pasar las pruebas físicas…

 

Para dar solución a este inconveniente, y poder ayudarte en todos los ámbitos relativos a tu preparación, estamos tan comprometidos con tu objetivo que queremos acompañarte al 100% en este proceso.

La solución, crear en nuestro propio centro académico, un box propio enfocado y específico para poder garantizarte la mejor cualificación física, llevado a cabo por nuestro entrenador graduado en las ciencias de la actividad física, quien se encargará de motivar y desarrollar tus capacidades al máximo para lucirte en tu gran día.

 

En resumen, nuestro objetivo principal es prepararte desde nuestra academia, en todos los ámbitos y materias que recogen tu oposición, para que tu preparación sea excelente y puedas ir confiado al 100% de conseguir tu plaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar al día nuestras novedades puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/confortecpolicial.es/?hl=es  🙌🏼😊

¿Quieres ver nuestro reportaje de La 8 Bierzo? no te lo pierdas !! 👉🏼👉🏼😀

https://www.youtube.com/watch?v=r8gfVWNiVI8&list=LL&index=7&t=60s